Alpesa, te escuchamos en vacaciones

 In Alpesa

Ya está aquí el verano y con él las vacaciones. Agosto es el mes por excelencia en el que la mayoría de empresas a nivel nacional disminuyen la actividad de su compañía o en algunas ocasiones hacen unos días de descanso. De hecho, según un estudio de Grant Thornton entre 100 empresas medianas y grandes en España, aunque sólo el 18% de ellas cierran durante los meses de vacaciones, un 45% reduce su actividad que mantiene gracias al reparto de tareas. Y solo el 37% apenas varía su ritmo de trabajo.

En Alpesa somos de las compañías que reducen su actividad pero seguimos pendientes de las necesidades de sus clientes.

En este sentido queremos aportar nuestro consejo para un mes que, si se planifica correctamente, puede evitar muchos problemas que sufren algunas compañías en el mes de septiembre con la temida vuelta al cole y el reinicio de la actividad.

Por eso hemos diseñado esta pequeña check list para que utilices y hagas del mes de agosto un periodo productivo:

1.- Control de stock y almacén. En el caso de Alpesa y de las empresas que utilizan nuestros productos, te recomendamos que chequees tu almacén y compruebes cómo se encuentra tu stock de tubos, mandriles, anillas cantoneras y perfiles de cartón .

ckeck list

2.-Histórico de ventas. Ten en cuenta tu histórico de ventas durante los meses estivales y sobre todo durante el mes de septiembre. Te será de gran ayuda visualizar lo que ha sucedido en otros meses a la hora de elaborar un posible pedido a nuestra compañía de tubos, cantoneras o incluso nuestros productos más innovadores Úpalet y y Úpalet box.

3.-Planifica. Dependiendo del sector en el que se encuentre tu compañía, muchas de las campañas más potentes de algunos sectores – agroalimentación, papelería y artículos de oficina o incluso las campañas navideñas- tienen sus antecedentes en julio, agosto y septiembre.

Planifica

4.-Con estos tres datos elabora tu orden de pedido a Alpesa para que cuando tu compañía vuelva a la plena actividad en septiembre tu stock esté al día.

Así que, si no quieres que la vuelta al cole te de una sorpresa y aprovechando que estaremos activos en el mes de agosto, puedes contactar con nosotros en este link y hacer tu solicitud.

Recommended Posts

Leave a Comment

*

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.