Dispón de tu almacén al 100% a la vuelta de las vacaciones

Llega uno de los meses en los que la mayoría de compañías disminuyen su intensidad de trabajo. Y es que, en un gran porcentaje, el tejido empresarial nacional opta por la opción de cerrar durante el mes de agosto, ya que no resulta rentable mantener abierto con costes fijos y una demanda que decae. Sin embargo, las grandes compañías suelen permanecer activas durante este mes.

En ALPESA cuentas con esta ventaja, ya que mantenemos nuestra capacidad productiva activa durante este mes para garantizar que, a la vuelta de la actividad en el mes de septiembre, tu almacén esté a pleno rendimiento y al 100% de su capacidad. De este modo, podrás ofrecer a tus clientes los mejores productos y servicios de tu compañía. Sabiéndolo podrás anticiparnos los pedidos para servirlos en agosto o inicios de septiembre.

Estas son alguna de las cuestiones que debes tener en cuenta a la hora de planificar tus pedidos;

Prioridades de tus productos. Cada compañía conoce la rotación de sus productos, la necesidad de venta que tiene sobre cada uno de ellos y cuáles quiere potenciar a la vuelta de las vacaciones. Todo este mix de circunstancias hará que te decantes por la petición de unos productos y soluciones de embalaje u otras.

-Ventas estacionales. Hay compañías donde septiembre es uno de los meses más fuertes como el caso de la papelería y todos los materiales que están relacionados con la vuelta al colegio. Y otras en las que el mes de septiembre no es uno de los que se tenga más demanda. Estas circunstancias también se deben tener en cuenta a la hora de elaborar tu pedido.

-Capacidad de almacenamiento y tecnología que tienes implantada en tu almacén. El pedido también va a estar condicionado por la capacidad de almacenamiento de la que disponga tu compañía. Y en este sentido, te verás obligado a hacer un solo pedido pero más grande o varios más pequeños. En cualquiera de los casos, en ALPESA solucionamos tus necesidades.

-Actúa con previsión, este verano no es un verano cualquiera. La COVID-19 ha hecho que ya estemos implantados en la “nueva normalidad” pero es necesario actuar con previsión y no dejar para última hora los pedidos de nuestro material.

Cuando ya tengas una panorámica de cuáles son tus necesidades, realiza una check list y tu orden de pedido a ALPESA, que estaremos encantados de tramitar a través de este link. Actuar con previsión te dará muchas ventajas con tus competidores y podrás ofrecer un servicio de mayor calidad.

Ya sabes, revisa tus inventarios y anticípate enviándonos tus pedidos para estar preparado a la vuelta de vacaciones.

 

 

Recommended Posts