Mandriladora Alpesa incrementará sus precios el próximo 1 de agosto

Los proveedores de papel de Mandriladora Alpesa están aplicando una nueva subida de precios de 50 euros por tonelada a toda su gama de papel.  Según los proveedores, esta nueva subida de precios “responde al mantenimiento de las condiciones de mercado existentes desde principios de 2017”. Esta subida se añade a la ya sufrida en el primer trimestre del año.

El movimiento al alza de los precios de la venta del papel se ha dado por varias circunstancias. En primer lugar, la subida de los precios se ha dado por un incremento en la demanda interior por el constante crecimiento europeo. Por otro lado, se ha producido el incremento de los precios de papel recuperado como resultado de un aumento de las exportaciones en los mercados asiáticos.

Debido a este nuevo escenario de gran incremento de coste de esta materia prima en las últimas semanas, la empresa de Tavernes se ve obligada a subir sus precios de venta en un 8%. Este porcentaje se aplicará a todos los pedidos a partir del próximo 1 de agosto del presente año.

Recent Posts