Upalet Box cosecha éxitos en Berlín

Alpesa ha estado presente en Fruit Logistica que se celebró en Berlín del 6 al 8 de febrero. En nuestro stand B 13 del pabellón 11.2 se vivió una intensa actividad y un numeroso trasiego de visitantes que se interesaron por las dos últimas innovaciones de Alpesa; el palet de cartón 100% reciclado, Upalet, único a nivel mundial por sus características de robustez, ligereza, sostenibilidad y contribución a la reducción de CO2 en el transporte terrestre y que compite con el tradicional palet de madera o plástico. Y Upalet Box, un novedoso sistema que integra el diseño y la patente de tubos concéntricos de Upalet, unido a las ventajas de la caja de cartón.

Este sistema es un kit automontable de cartón 100% reciclado y libre de plástico, materiales férreos y madera que se integra en una única unidad indivisible de carga óptima a la hora de transportar y almacenar productos frescos a granel.

Alpesa 3

Debido a su fabricación en cartón reciclado y libre de cualquier material férreo, plástico o madera, tras su utilización se logra una valorización residual positiva. Además de la eliminación de costes de contaminación de logística inversa ya que se trata de un packaging 100% reciclado, reciclable y biodegradable.  

Su materialización, en una única pieza, permite además su almacenamiento hasta en tres alturas (Sistema Upalet 6 in 1) óptimo para el sector de la horticultura que estos días ha estado presente en Fruit Logistica. Su estructura y robustez permiten además la eliminación de flejadas de plástico tanto individual, por altura y el total por unidad de carga en comparación con otros sistemas similares, según un estudio interno.

En total, más de 200 empresas y particulares han pasado estos días por el stand de Alpesa y han podido tocar y comprobar estas características. Además la compañía ha lucido una imagen corporativa renovada que se pudo contemplar en su nuevo y amplio portfolio.

Y entre una de las visitas más destacadas estuvo presente el embajador de España en Berlín. En resumen, según las estimaciones de la propia feria, han asistido más de 78.000 visitantes profesionales a este escaparate europeo de un total de 135 países y 3.200 expositores de 80 países.

Alpesa1

Si tu compañía necesita cualquier información adicional sobre UpaletUpalet Box o nuestro nuevo catálogo, no dudes en contactar con nosotros.

 

Recommended Posts