Sostenibilidad y
Responsabilidad Social

La sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial se han convertido en ejes de progreso, innovación y excelencia empresarial.

Nuestra estrategia empresarial está orientada a conseguir que Mandriladora Alpesa sea sostenible financieramente, medioambientalmente y socialmente buscando la excelencia empresarial a través de la mejora continua a todos los niveles.

Utilizamos materias primas renovables, reciclables y biodegradables, materiales sostenibles que aportan valor para avanzar hacia una economía más competitiva y menos contaminante.

Nos preocupa el Medio Ambiente

Somos sostenibles, y estamos certificados por una fundación sin ánimo de lucro, Instituto para la Producción Sostenible (IPS)

Un sello de excelencia, que acredita que tanto el proceso productivo como el producto resultante son sostenibles, legitima que la actuación de Mandriladora Alpesa está basada en los principios de sostenibilidad en los planos económico, social y medioambiental y acredita nuestro compromiso con el desarrollo sostenible a largo plazo, que nos implicamos en el desarrollo local, que somos respetuosos con el medioambiente y con el derecho de los trabajadores, que garantizamos la trazabilidad de nuestros productos y que nuestras prácticas comerciales son éticas.

Nos preocupa la seguridad en el trabajo y el clima laboral, y hacer las cosas bien a la primera, queremos ser una de las mejores empresas para trabajar y dirigimos nuestras actividades para conseguir que Mandriladora Alpesa sea una empresa responsable y de referencia.