ALPESA crea una nueva línea de negocio

 In Alpesa

Desde ALPESA ofrecemos un nuevo servicio de corte y manipulación de papel y cartón en bobinas para compañías del sector del envase y embalaje, automoción o sector agroalimentario. Se trata de un servicio exclusivo y totalmente personalizado con cuatro productos adaptados a las necesidades de los clientes, ya que nuestro equipo de profesionales te ofrece el producto acabado acorde a tus intereses.

Esta nueva línea cuenta con servicio de corte en bobinas de cartoncillo, papel, laminados y complejos de diferente diámetro, ancho y rango que puedes comprobar aquí.

Un segundo servicio de comercialización de cartoncillo en formatos u hojas de separadores e intercaladores con dimensiones mínimas, máximas y gramajes que puedes visualizar aquí.

Con este segundo servicio ALPESA presta una total atención personalizada en todo momento por lo que las compañías pueden elegir el formato que mejor se adapte a sus necesidades. Tanto personalización de medidas, como de embalajes, acabados y diámetro del mandril .

El tercer producto es la comercialización de cartoncillo compacto o sólido en diferentes espesores, con la posibilidad de troquelado (canto redondo incluido), posibilidad de terminación, color blanco, laminado en PET, incoloro, blanco, negro, dorado y plateado. Así como cantidades y combinaciones sujetas a comprobación de mínimos de producción que puedes ver aquí.

Dentro de esta gran línea, ALPESA ha incorporado otro cuarto servicio de venta y asesoramiento en bobinas de papeles, cartoncillos y cartón ya que disponemos de stock en papel Kraft, semiquímico, testliner, fluting, biclase, White top estucado o mate, celulosa y kraft blanco. Así como diferentes formatos, tamaños, gramajes y papeles laminados. O papeles para embalajes, industria, envases, agricultura y alimentación.

Proceso de corte

ALPESA ha actualizado su maquinaria de corte de bobinas aumentando capacidad, mejorando el producto terminado y el formato resultante con varias opciones de tamaños de mandril y anchos para todo tipo de papeles.

Esto permite tener un exhaustivo control del proceso de corte ya que todo el proceso   está adaptado a cada tipo de formato, material, así como a todas las especificaciones dadas por el cliente.

Unido a que, ALPESA cuenta con un control de calidad que garantiza los resultados deseados por el cliente bajo estándares ISO.

Dentro de los servicios que ALPESA presta trabaja con cualquier tipo de papel, incluyendo papel complejo o laminado, rebobinado y corte en bobinas de menor ancho, realización de hojas a partir de bobinas, transformación del diámetro de bobinas de papel, y del diámetro del mandril del bobinado. Y disponemos de gama de papeles y cartoncillos certificados FSC.

¿Por qué puede confiar tu compañía en este nuevo servicio de ALPESA?

-Porque te asesoraremos en la elección del material más idóneo para tu proceso.

-Porque nuestros precios son competitivos y ajustados a las necesidades de las compañías y del mercado.

-Porque contamos con procesos de certificación y probada experiencia de más de 30 años.

-Porque tenemos garantía de suministro y rápidos plazos de entrega.

-Porque prestamos servicio de consultoría en costes, especificaciones técnicas y rendimientos.

-Porque contamos con materiales disponibles certificados con FSC®.

Si necesitas más información sobre este nuevo servicio, ponte en contacto con ALPESA aquí.

Recent Posts

Leave a Comment

*

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.