Alpesa une cultura y sostenibilidad en la 35 edición del Festival de la Cançó

 In Alpesa

Alpesa, dentro de su implicación por las costumbres y fomento de la cultura local colabora en la 35 edición del Festival de la Cançó que se celebrará en Tavernes de la Valldigna (Valencia) el próximo 23 de febrero.

Este acto, organizado por Agrupament Escolta L´Ombria, grupo Scout de Tavernes de la Valldigna, en nombre del Movimiento Escoltes de Valencia  que reúne a 48 grupos scouts de la provincia, tiene el objetivo de compartir canciones creadas por los grupos scouts, fomentar la colaboración y compañerismo entre niños y jóvenes, fomentar la cultura popular y también el asociacionismo.

“Se trata de una jornada en la que se reúnen de 30 a 35 grupos de scouts y donde se comparten canciones propias creadas por niños y jóvenes y donde se realizan actividades de ocio educativo. En ella esperamos entre 2.300 y 2.500 personas. La actividad está abierta a todo el mundo que quiera participar en ella y habrá juegos, danza y talleres”, explica el organizador de este acto, Ideal Morant Coordinador en Agrupament Escolta L´Ombria .

Este acto cuenta ya entre su trayectoria con 35 ediciones y se celebra cada año en una localidad diferente por un grupo scout diferente. En 2019 se celebró en Valencia en el barrio de Campanar, en 2018 en la localidad de Picassent (Valencia) y en 2017 en el barrio de Nazaret.

Durante 2020, su ubicación será l´IES Jaume II El Just, de Tavernes de la Valldigna y en el acto participarán y colaborarán otras entidades y compañías locales.

“Alpesa además de apoyarnos nos facilita material como tubos, anillas o palets de cartón 100% reciclado, no solo para este acto sino también para otras acciones como aniversarios, campamentos de verano o excursiones”, subraya el colaborador de la 35 edición del Festival de la Cançó.

En este sentido, desde la compañía Alpesa se implican en actos de este calado que tienen en cuenta el entorno local con la difusión de este evento mediante cartelería y materiales.

Desde Alpesa, animamos a todos a participar en esta jornada cultural y estamos deseando ver todas las canciones que se presentarán el próximo 23 de febrero.

Recommended Posts

Leave a Comment

*

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.