Incremento en el precio de los productos debido a la situación de guerra entre Ucrania y Rusia

 In Alpesa

Desde ALPESA informamos que, debido a la situación de escasez de materia prima y los precios desorbitados de la energía, que ya estaban tensionados en el último año con aumentos importantes, la situación de guerra entre Ucrania y Rusia ha agravado esta situación.

Debido a esta situación, y el precio descontrolado del gas, derivado de la situación política entre Ucrania y Rusia desde hace 15 días, nuestros proveedores de papel nos trasladan que se han visto obligados a repercutir un aumento en el precio de la materia prima.

Por lo que han tenido que repercutir esta subida en el precio de sus productos. Y no descartan tener que proceder a nuevos incrementos, dependiendo de la escalada en el precio del gas, y la imprevisible situación de guerra en Ucrania.

Debido a este aumento del precio en la materia prima, ALPESA se ve obligada a incrementar sus precios a partir del 21 de marzo. Advertimos también, que de seguir la escalada de costes, no descartamos tener que vernos obligados de nuevo a incrementar nuestros precios de venta en consecuencia para asegurar el suministro de nuestros productos a nuestros clientes, debido a lo excepcional de esta situación.

 

Recent Posts

Leave a Comment

*

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.