Los centros productivos de Alpesa continúan con su suministro para otros sectores clave

 In Alpesa

En Alpesa como compañía que forma parte de uno de los pocos sectores productivos que da servicio a otros estratégicos y esenciales como la alimentación, agricultura o sanitario, de primera necesidad, y tras la publicación del Real Decreto-Ley 10/2020 de 29 de marzo con las medidas esenciales ante COVID-19, continuamos con nuestros centros productivos abiertos y operativos que dan suministro a todos nuestros clientes.

Estas empresas que continúan prestando servicio son;

-Aquellas que realizan actividades que deben continuar al amparo de los artículos 10.1, 10.4, 14.4, 16, 17 y 18, del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo por el que se declara el Estado de Alarma.

-Las que trabajan en actividades que participan en la cadena se abastecimiento del mercado y servicios de primera necesidad como alimentos, bebidas, alimentación animal, productos higiénicos, medicamentos, productos sanitarios o cualquier producto necesario para la protección de la salud y que permiten la distribución de los mismos. Entre las que se incluye Alpesa.

-Las que prestan servicios en las actividades de hostelería y restauración de entrega a domicilio.

-Las que prestan servicios en la cadena de producción y distribución de bienes.

-Aquellas imprescindibles para el mantenimiento de las actividades productivas de la industria manufacturera.

-Servicios de transporte de personas y mercancías.

-Las que prestan servicios en Instituciones Penitenciarias, de protección civil, salvamento y prevención y extinción de incendios, seguridad de minas y de tráfico y seguridad vial.

-Las que apoyen el mantenimiento del material y equipos de las fuerzas armadas.

-Las de centros, servicios y establecimientos sanitarios, así como a las personas que atienden a mayores.

-Centros, servicios y establecimientos de atención sanitaria a animales.

-Servicios en puntos de venta de prensa y en medios de comunicación.

Empresas de servicios financieros, incluidos los bancarios, de seguros y de inversión para la prestación de servicios indispensables.

-Empresas de telecomunicaciones y audiovisuales y de servicios informáticos.

Y así hasta un listado de 25 servicios que puedes consultar en este link al texto legal. Tras adoptar la medidas necesarias para la protección y salud de los trabajadores, de las que informamos en este link mantenemos nuestro compromiso con la demanda de nuestros clientes a través de los medios y las personas habituales de contacto.

En estas circunstancias agradecemos a todo nuestro personal el esfuerzo y compromiso, del cual nos sentimos muy orgullosos, para seguir cubriendo la demanda de nuestros clientes y esperamos que con la participación y el sentido común de toda la sociedad esta situación se revierta.

 

Recent Posts

Leave a Comment

*

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.