Mandriladora Alpesa S.L participará en la Feria ENCAJA 2017

Mandriladora Alpesa asistirá del 30 de mayo al 1 de junio a la Feria Encaja 2017, la cual tendrá lugar en el Pabellón 5 de Feria Valencia.

La feria de las soluciones de almacenaje y distribución para empresas y puntos de venta, ENCAJA 2017, convoca a los profesionales de la logística donde conocerán los últimos avances tecnológicos del sector, productos, servicios y soluciones reales para dar respuesta a las empresas en cuestiones de almacenaje, operadores logísticos, software logístico, manutención y outsourcing.

La cita es un encuentro exclusivamente profesional diseñado para facilitar el encuentro, negocio, tecnología y conocimiento entre la oferta y la demanda. Un escaparate único para el reencuentro, y para conseguir nuevos clientes y proyectos.

Este evento comparte espacio desde la pasada edición de su feria con ‘Made From Plastic’, un salón profesional en torno a soluciones en plásticos para el Packaging.

Alpesa, empresa líder gracias a su innovación constante en el mercado, llega a ENCAJA 2017, un lugar ideal donde mostrar las innovaciones puestas en marcha. La empresa presentará su nuevo modelo de palet de cartón: Upalet, un producto innovador y sostenible. Con este palet se reducen las emisiones de CO2 a la atmósfera, siendo un palet ligero, muy resistente, seguro, y que facilita la manipulación logística, optimizando el transporte y el almacenamiento. Además, es un palet de cartón 100% reciclable.

Alpesa contará con un stand abierto a 4 lados de 64 metros cuadrados. Además, estará presente todos los días de feria en la Zona Demo del Pabellón de Encaja, espacio muy atractivo de 2.000 metros cuadrados, donde se realizarán demostraciones diarias con Upalet.  Estas demostraciones, que tendrán lugar el martes 30 de mayo a las 12.30 horas dentro del acto de celebración 25 aniversario de ADL, serán dirigidas por un experto que explicará al detalle el su funcionamiento en un entorno industrial.

Dentro del programa de conferencias de ENCAJA 2017, Mandriladora Alpesa será la compañía patrocinadora de la Sala de Conferencias durante los 3 días que dura el evento. También, Alpesa será la encargada de inaugurar ENCAJA 2017 con una charla sobre el camino hacia la innovación el lunes 29 de mayo 11.00 a 12.00 horas.

Recommended Posts