Mandrilora Alpesa S.L estrena página web

Alpesa actualiza su web anterior, creando una página que se adapta más a la imagen de marca que quiere transmitir en el mundo online. Esta web, además de respetar la imagen de la empresa, sigue las tendencias actuales en cuanto al diseño visual de las páginas web se refiere, haciéndola así mucho más atractiva, y fácil de navegar para el usuario.

En la web podemos encontrar fácilmente los productos que fabrican específicamente distribuidos, además de hacer énfasis en la calidad y sostenibilidad, dos pilares fundamentales de la empresa.

Por otro parte, y adaptándonos a los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías, y a la vida multi pantalla, se creó esta página con la idea de que se pudiese disfrutar de su navegación desde cualquier dispositivo móvil o de mesa, es decir, se creó una página web responsive.

En la web, se incluyó un blog que se actualiza periódicamente con contenido relacionado con los productos y servicios que ofrece la marca. Creando así una web dinámica, con movimiento constante, que poco a poco escala posiciones dentro de los buscadores.

 

 

Recent Posts