Mandrilora Alpesa S.L participó en la Feria Empack 2016

Mandrilora Alpesa S.L asistió el pasado 23 y 24 de noviembre a la IX edición de la Feria Empack que se celebró en Madrid. El evento tuvo lugar en el Pabellón 9 de IFEMA, dos días de intenso networking y negocio.

standalpesa_empack-2016

Empack 2016 reunió a los expertos del sector de la industria del Packaging en dos días de intenso networking y negocio en un ambiente 100% profesional.

Mandrilora Alpesa S.L. es una empresa líder en su sector cuenta con tres plantas producción con capacidad de fabricar y servir más de 45.000 toneladas de producto cada año. Alpesa es líder gracias a su innovación constante en el mercado y por eso llegó a Empack, un lugar ideal donde mostrar las innovaciones puestas en marcha. La feria sirvió de marco para que la empresa presentara su nuevo modelo de palet de cartón: Úpalet.

Úpalet es un producto innovador y sostenible. Con este palet se puede almacenar de manera mucho más compacta, reduciendo el espacio y optimizando el transporte y el almacenamiento. Además, es un palet de cartón 100% reciclable.

Recommended Posts