VUELVE EN SEPTIEMBRE CON TU ALMACÉN AL 100%

Llegan las vacaciones para muchas compañías y es necesario planificar a conciencia el mes de agosto para que en septiembre las empresas no se encuentren con un desfase entre la demanda de productos y su stock, ni con roturas de stock en el último momento.

En ALPESA, nuestras sedes productivas de Tavernes de la Valldigna (Valencia), Martorelles (Barcelona) y Puente Genil (Córdoba) permanecerán cerradas durante unos días pero de forma alterna para garantizar un servicio continuo y óptimo, también durante el verano y mantener nuestro ritmo de entregas de mandriles, tubos, anillas de cartón, cantoneras y palets, UPALET de cartón 100% reciclado.

Los horarios de cierre serán en Tavernes de la Valldigna del 15 al 21 de agosto, en Puente Genil del 15 al 28 de agosto, y en Martorelles del 8 al 21 de agosto. El resto de días, nuestras sedes productivas permanecerán abiertas en horario habitual y con su excelente capacidad de producción, flexibilidad y tiempos de entrega.

Diseño sin título (3)

Si a la vuelta de las vacaciones, quieres que tu almacén esté optimizado al 100%, sí debes tener en cuenta algunos detalles;

Realiza el pedido con suficiente antelación y teniendo en cuenta estos días de cierre de las diferentes sedes. Es necesario actuar con previsión y no dejar para última hora los pedidos de nuestros diferentes productos. Puedes hacerlo directamente en este link.

Realiza una check list de todos los productos con los que cuentas y aquellos de los que tienes una mayor necesidad para antes, durante y después de tus vacaciones.

Compáralo con tu histórico de ventas. No todas las compañías cuentan con esta información, sobre todo si son de reciente creación, pero aquellas que ya cuenten con una trayectoria de varios años sí. Este dato, unido a  algunas circunstancias particulares del ejercicio en el que nos encontramos dará un perfil más adecuado en cuanto al número de productos que debemos encargar en nuestro pedido.

-Capacidad de almacenamiento y tecnologías implantadas. El pedido también estará condicionado por los metros logísticos con los que cuente tu almacén. Si es más amplio, podrás realizar un solo pedido de un mayor número de productos y si es más pequeño, te verás obligado a una mayor rotación. En cualquier caso, desde ALPESA solucionamos tus necesidades concretas.

-Ventas estacionales. Tenlas en cuenta para realizar un óptimo pedido porque no todos los sectores tienen los picos de venta en las mismas fechas. La temporada alta para el sector de papelería es el mes de septiembre, mientras que otros sectores la tienen en el mes de noviembre y diciembre y otros en junio y julio. Todo esto va a influir a la hora de realizar tu pedido.

En cualquiera de los casos, desde ALPESA te recomendamos que, si necesitas una cantidad extra de nuestros de mandriles, tubos y anillas de cartón, cantoneras y palets, UPALET de cartón 100% reciclado  revises tus necesidades con antelación para contar con tu almacén a pleno rendimiento, después de tus vacaciones. Encarga tu orden de pedido aquí con tiempo y disfruta del merecido descanso.

Recommended Posts