Úpalet estrena nueva web

La división de palets sostenibles de Alpesa, Úpalet, acaba de estrenar nueva web con un diseño más intuitivo y enfocado hacia el usuario y a su óptima navegabilidad.

Su estrategia

La nueva plataforma está enfocada a una estrategia de book commerce en la que se pueden ver a modo de catálogo todos los productos de la gama Úpalet como Úpalet Heavy Duty, Úpalet AgileÚpalet Box,  Úpalet Box para industria, o Úpalet Box para agricultura. Además de las diferentes medidas en las que se pueden encontrar estos palets y personalizaciones.

Los colores que predominan en esta nueva plataforma web son los colores verde y negro, propios del logo corporativo de Úpalet.

Junto a estas características la plataforma ofrece un apartado con todas las ventajas de esta solución de embalaje que optimiza la logística con sus características de ligereza, reducción de CO2, compacto, accesible, ecológico, reciclable, sostenible, seguro y libre de productos químicos.

Testimonios

En la web se pueden encontrar también algunos testimonios de casos de éxito de compañías que están utilizando Úpalet y hablan sobre las ventajas y optimización en su transporte y logística.

Es el caso de Dile Office en el que Fabio Comer del departamento de Logística y operaciones explica que con Úpalet “hemos reducido considerablemente los costes de envío y gestión de expediciones que requieren el uso de palets con fitosanitarios. Además, un menor peso de los mismos palets contribuye, por un lado a la reducción de los costes del transporte, y por otro reduce el esfuerzo del personal encargado de moverlos”.

También el responsable de Operaciones de Ecus Sleep, Manuel Casado subraya que “Úpalet nos ofrece la filosofía que queremos transmitir a nuestros clientes, seguridad, versatilidad y flexibilidad porque tenemos unas referencias de productos muy variables para las que necesitamos diversas medidas de palets”.

Y destaca como “el palet de cartón bien manejado funciona perfectamente y los empleados no notan ninguna diferencia, solo los beneficios de que no se astilla, pesa menos y cumple igual su función”.  

Pruebas externas

La nueva plataforma, que es muy intuitiva para la navegabilidad del usuario, cuenta también con una sección en la que se pueden ver los numerosos tests de resistencia llevados a cabo por organizaciones externas a la compañía.

En palabras del director de Nuevos Desarrollos Sostenibles de Alpesa, Sergio Altur, “con esta nueva web apostamos fuertemente por uno de nuestros productos estrella como es el palet sostenible, Úpalet, con una plataforma ágil, versátil y moderna que está encaminada al book commerce, un catálogo on line de todas las soluciones con las que cuenta Úpalet que ya está teniendo muy buena acogida en el sector”.

Si necesitas cualquier información, asesoramiento técnico o duda respecto a cualquiera de nuestros productos en ella, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Recommended Posts