Los centros productivos de Alpesa continúan con su suministro para otros sectores clave

En Alpesa como compañía que forma parte de uno de los pocos sectores productivos que da servicio a otros estratégicos y esenciales como la alimentación, agricultura o sanitario, de primera necesidad, y tras la publicación del Real Decreto-Ley 10/2020 de 29 de marzo con las medidas esenciales ante COVID-19, continuamos con nuestros centros productivos abiertos y operativos que dan suministro a todos nuestros clientes.

Estas empresas que continúan prestando servicio son;

-Aquellas que realizan actividades que deben continuar al amparo de los artículos 10.1, 10.4, 14.4, 16, 17 y 18, del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo por el que se declara el Estado de Alarma.

-Las que trabajan en actividades que participan en la cadena se abastecimiento del mercado y servicios de primera necesidad como alimentos, bebidas, alimentación animal, productos higiénicos, medicamentos, productos sanitarios o cualquier producto necesario para la protección de la salud y que permiten la distribución de los mismos. Entre las que se incluye Alpesa.

-Las que prestan servicios en las actividades de hostelería y restauración de entrega a domicilio.

-Las que prestan servicios en la cadena de producción y distribución de bienes.

-Aquellas imprescindibles para el mantenimiento de las actividades productivas de la industria manufacturera.

-Servicios de transporte de personas y mercancías.

-Las que prestan servicios en Instituciones Penitenciarias, de protección civil, salvamento y prevención y extinción de incendios, seguridad de minas y de tráfico y seguridad vial.

-Las que apoyen el mantenimiento del material y equipos de las fuerzas armadas.

-Las de centros, servicios y establecimientos sanitarios, así como a las personas que atienden a mayores.

-Centros, servicios y establecimientos de atención sanitaria a animales.

-Servicios en puntos de venta de prensa y en medios de comunicación.

Empresas de servicios financieros, incluidos los bancarios, de seguros y de inversión para la prestación de servicios indispensables.

-Empresas de telecomunicaciones y audiovisuales y de servicios informáticos.

Y así hasta un listado de 25 servicios que puedes consultar en este link al texto legal. Tras adoptar la medidas necesarias para la protección y salud de los trabajadores, de las que informamos en este link mantenemos nuestro compromiso con la demanda de nuestros clientes a través de los medios y las personas habituales de contacto.

En estas circunstancias agradecemos a todo nuestro personal el esfuerzo y compromiso, del cual nos sentimos muy orgullosos, para seguir cubriendo la demanda de nuestros clientes y esperamos que con la participación y el sentido común de toda la sociedad esta situación se revierta.

 

Recent Posts