ALPESA RENUEVA SU APOYO AL UE TAVERNES Y SU NUEVA JUNTA DIRECTIVA

ALPESA, mayor fabricante de tubos, mandriles, cantoneras y palets de cartón 100% reciclado, UPALET, ha renovado su apoyo como sponsor principal del equipo de fútbol Unió Esportiva Tavernes de la Valldigna . Y de esta forma da respaldo también a la nueva junta directiva del club que cambió en el mes de julio.

El club, que se formó en 1941, cuenta entre sus filas con un nivel competitivo alto. Su equipo Juvenil A se encuentra en la parte alta de la tabla y está compitiendo a un buen nivel, mientras que el cadete A se encuentra primero en su división y categoría, y el cadete B, cantera del A, se encuentra en la primera parte de la tabla.

El objetivo de la nueva junta deportiva va en consonancia con la anterior directiva y pretende seguir una línea continuista. “Intentando ser competitivos con el primer equipo y dándole mucha importancia a la escuela, además de mantener la política de que el primer equipo esté formado con el mayor número de deportistas locales de Tavernes de la Valldigna, siempre dentro del equilibrio para que sea competitivo” explica el actual presidente del Club, Antonio Hernández.

Una comitiva de la nueva directiva, encabezada por su presidente, el director deportivo y tesorero, Juan José Espí y su secretario, Luis Ferrandis acudió a la sede de ALPESA en Tavernes de la Valldigna (Valencia) donde se ha firmado la renovación de este acuerdo junto al director general de la compañía, Javier Altur y el CEO de UPALET, marca de ALPESA, Sergio Altur.

Desde el club explican que la relación entre la anterior junta y la actual es de “total cordialidad y ha habido una transición ejemplar y envidiable. Además de hecho, hay muchas personas de la directiva anterior que todavía nos están ayudando y respaldando”, comenta Antonio Hernández.

Dentro de su prioridad por ensalzar los valores del deporte como el esfuerzo, la constancia, la tolerancia y el juego limpio, junto al fomento de la comunidad local, ALPESA apoya el deporte local. Esta acción se enmarca dentro del fomento de los Objetivos de Desarrollo de la Agenda 2030. En concreto los objetivos 3, que contemplan “Salud y Bienestar” y el objetivo número 11 “Ciudades y comunidades sostenibles”.

Desde ALPESA, su director general, Javier Altur destaca cómo “nuestro modelo de compañía sostenible, que se basa en el crecimiento de los tres planos; económico, social y medio ambiental, nos impulsa a estar comprometidos con el deporte de nuestra comunidad más cercana”.

Con este acuerdo “queremos fomentar también la vida sana y la actividad deportiva entre los jóvenes para que adquieran hábitos de vida saludables que les acompañen hasta su edad adulta”, explica el CEO de UPALET, marca de ALPESA, Sergio Altur.

Desde el UE Tavernes valoran el compromiso de la compañía de forma doble “por una parte por el respaldo económico que supone y por otra, por su implicación y filosofía en defensa de infinidad y diversidad de deportes e incluso dentro de su propia plantilla. Para nosotros es una responsabilidad hacerlo bien y ojalá hubiera más compañías comprometidas con el deporte de esta manera”, subraya el presidente del Club, Antonio Hernández.

Recommended Posts